Pudú Pudú DevBLog

Behind the courtains

Communist Lander en PS VITA

Hemos iniciado el port de Communist Lander a PS VITA, y hasta ahora todo ha salido a la perfección. El juego tiene muy buena performance y aprovecha las nuevas capacidades táctiles de la plataforma de Sony. Nos gustaría poder comentarles… Continue Reading →

Communist Lander aterrizó en Tecnópolis

Communist Lander, el juego para dispositivos móviles que hemos desarrollado en el estudio ha estado presente en Tecnópolis. Dentro del stand de “Desarrollo argentino”, el juego sobre aliens invasores estuvo disponible para jugar en forma gratuita en todos los dispositivos… Continue Reading →

Curso Blender FADU – Videotutorial

Bienvenidos a todos al primer videotutorial que introduce al modo de edición de Blender y resume algunas de las herramientas de edición de geometría. El objetivo de este video es brindar un material de consulta para todos aquellos participantes del… Continue Reading →

Finalizó el curso “Modelado de personajes con Blender”

Gracias a todos los participantes del curso, al Set de Filmación FADU y a Gustavo Criscola por permitirnos ofrecer el curso en la Facultad. Estamos muy contentos por la participación y el gran entusiasmo que ha generado el curso. No… Continue Reading →

Curso 3D – Modelado de personajes con Blender

El día viernes 29 de Agosto comenzaremos a dar el curso de modelado de personajes con Blender en la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad de Buenos Aires. El curso se dictará en el set de filmación… Continue Reading →

Volume Light with Blender!

We have tried the new Blender feature: Volumetrics! It´s a little slow, because it´s still under development, but you can get amazing results. With this new feature you can make the air visible. We used this new feature for adding… Continue Reading →

How to make a Beer splash with Blender

We have made a video tutorial about fluid simulation with blender. The idea for the video tutorial came from a real project we made at the studio. It´s about a craft beer for the argentinian market. In this tutorial you… Continue Reading →

Todo terreno

Hemos diseñado la interface de One Man Stand  utilizando Blender. A pesar de ser una gráfica en 2d, y haber comenzado a producirla en softwares para ese fin, finalmente decidimos usar el software holandés. La velocidad y la sencillez de… Continue Reading →

One Man Stand

Luego de haber debatido varios cientos de años el concilio de ENTS ha arribado a un concenso. Se ha aceptado la propuesta de Blendiac sobre el nuevo y mejorado titulo del juego.    

Sneak Peak – Gameplay

A short introducction of Last Man Stand. Last Man Stand is a parody of Hollywood movies about communism, aliens and other things.

« Older posts

© 2014 Pudú Pudú DevBLog — Powered by WordPress

Theme by Anders NorenUp ↑