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Behind the courtains

Volume Light with Blender!

We have tried the new Blender feature: Volumetrics! It´s a little slow, because it´s still under development, but you can get amazing results. With this new feature you can make the air visible. We used this new feature for adding… Continue Reading →

How to make a Beer splash with Blender

We have made a video tutorial about fluid simulation with blender. The idea for the video tutorial came from a real project we made at the studio. It´s about a craft beer for the argentinian market. In this tutorial you… Continue Reading →

Todo terreno

Hemos diseñado la interface de One Man Stand  utilizando Blender. A pesar de ser una gráfica en 2d, y haber comenzado a producirla en softwares para ese fin, finalmente decidimos usar el software holandés. La velocidad y la sencillez de… Continue Reading →

One Man Stand

Luego de haber debatido varios cientos de años el concilio de ENTS ha arribado a un concenso. Se ha aceptado la propuesta de Blendiac sobre el nuevo y mejorado titulo del juego.    

Sneak Peak – Gameplay

A short introducction of Last Man Stand. Last Man Stand is a parody of Hollywood movies about communism, aliens and other things.

Last Man Stand

Damos a conocer nuestro nuevo proyecto. Un videojuego en el que interpretas a un soldado norteamericano retirado a cual llaman para detener una invasión de aliens zombies comunistas. Nuestro personaje principal, llamado Kraken, responde al llamado del deber y  en… Continue Reading →

El backstage de los personajes

Aprovechando la presentación de los personajes, les presentamos a su vez los bocetos de los mismos.

Damos inicio al devblog

En el mismo mostraremos el detrás de escena. El proceso de diseño detrás de los personajes, interfaces, negocios y nuevos proyectos. Siéntanse oficialmente invitados.

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